En este caso tomamos una Bonneville New Church, una edición especial que salió alrededor del 2015. Su dueño, Miguel, tuvo un accidente y daño las horquillas, tijas, asiento y subchasis. Por suerte él no se lesionó mucho. Esto le dio el impulso para modificarla ya que la tenía que reparar de todas formas. Hicimos un cambio leve pero significativo, la moto ya es única, no hay otra igual. Como siempre se hizo para que cumpla la normativa vigente.
El subchasis se cortó y acortó cerrándole con un semicírculo con una pequeña inclinación hacia arriba. Lo que le dará un estilo muy personal.
Las tijas se diseñaron de cero en aluminio aeronáutico de la más alta calidad por 5Pro.
En la tija superior se incluye el cuentakilómetros y debajo incrustado las luces de intermitente, aceite, luz larga y neutro de la marca Motogadget. El manillar es un Moose Racing.
En la tija inferior se hizo el soporte del faro de manera que quedara totalmente integrado en el conjunto.
El regulador se colocó detrás de las tijas para que quedara limpia.
El guardabarros delantero es de una Mash adaptado al soporte original.
El guardabarros trasero es también de una Mash adaptado. Colocamos porta matrículas y luz trasera de manera que diera los 30 grados para su homologación.
La llanta delantera se reparó por causa del accidente y se pintaron en negro brilló con la raya roja.
Intermitentes marca Shin-yo Arizona.
El asiento está hecho sobre la base del original, recortado y adaptado. El hilo rojo a juego con los colores del depósito.
Los espejos de la marca HIGHSIDER y los puños Biltweel.
Los escapes de la Marca Emgo y las pipas de escape forradas con cinta color bronce.
Los soportes de los intermitentes delanteros están hechos en aluminio por 5Pro. El faro delantero es de la marca Bates .